EE UU Y LA OTAN TRAS EL DOMINIO TOTAL

EEUU tiene dos intereses fundamentales en la zona que vienen desde los años cuarenta del siglo pasado, cuando ocupó el lugar de Gran Bretaña como potencia hegemónica en el mundo. Dichos intereses son: en primer lugar, dominar las fuentes de energía... Uno de sus más altos representantes dijo que “si podemos controlar el petróleo de Oriente Medio, podremos prácticamente dominar el mundo”. El segundo interés es impedir que se implante la democracia. Es importante para EEUU y sus aliados que no haya democracia en la zona... (Noam Chomsky).

8/1/13

Perú adquirirá más aviones Mig-29 SMT

El Grupo Aéreo 6 de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) está compuesto por 19 cazas MIG-29, parte del Escuadrón Aéreo 612, que llegaron en marzo de 1997. Ahora, según fuentes extraoficiales, se van a comprar varios MIG-29, pero nuevos. Según nuestra fuente, tendríamos planeado comprar doce MIG-29 SMT recién estrenados y que se acantonarían en Chiclayo, sumándose a los 8 Sukhoi 30, también nuevos.


Varias fuentes rusas han confirmado la compra de esos 12 cazas nuevos y que los otros 12 que se sumarán a los MIG-29 repotenciados en Chiclayo por los rusos a rango SMP pero por el radar, la joroba y la sonda de abastecimiento son SMT.

Entonces, a los MIG repotenciados se incluiría un lote de nuevos SMT que fueron comprados por el Perú: es decir, en realidad tenemos 31 aviones MIG-29 SMT y eso que las cifras pueden ser mayores.

Súper pilotos

Por otro lado, a raíz de que el Perú perdió una sola nave en combate aéreo en el conflicto del Cenepa (1995), la FAP comprendió que era necesario capacitar mejor a sus pilotos, por eso ahora parte del entrenamiento de los pilotos de combate peruanos es participar en combates simulados contra otros MIG-35 y Sukhoi, piloteados por rusos, inclusive contra F16 piloteados por americanos.

En todos estos combates simulados los pilotos peruanos han mostrado su alta calidad y eficacia, en la mayoría de los casos derribando a los F-16 y MIG-35.

Los SMT

Los MIG-29 SMT tienen estas ventajas:

• Mayor alcance y autonomía de vuelo

• Alta efectividad de combate

• Excelente agilidad

• Alta confiabilidad y seguridad de vuelo

• Fácil operación

• Arquitectura avanzada de aviónica en la cabina y sistema de control de la información

• Sistema formado por radar mejorado; sistema de control de fuego

• Avanzado radar para largos rangos de operación, disparando en varios canales: aire-tierra, y de la búsqueda de detectores IR (infrarrojos) y sistema de seguimiento • Armas: misiles aire-aire, aire-tierra, bombas guiadas, cohetes, bombas de caída libre y pistola GSh-301 incorporada.

Factor La Haya

Hay que tomar en cuenta esto: el fallo de La Haya se estaría dando en el primer semestre del 2013, ya que la fase oral del juicio se dio en diciembre del 2012.

La modernización de unidades navales ya está en marcha con Corea del Sur, incluso por las buenas relaciones que hay con ese país la compra de armamento coreano es inminente.

Y los planes de adquisición de material bélico ruso se están realizando a toda máquina, según fuentes internas del Ministerio de Defensa.

¿Por qué? Chile no cederá lo que considera su territorio marítimo, pues su mentalidad es “O por la razón o por la fuerza”. Y no olvidemos las palabras del expresidente Velasco: “El chileno solo entiende de violencia, hay que aplicársela”.

Vía | elmen.pe

237 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 237 de 237   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

No puedo creer de donde sacan tanto blabla los peruanos o dicen q tienen mejor armamento q chile si en realidad stos peruanos flojos no tienen idea dl armamento chileno yo por experiecia propia les puedo decir q chile jamas les mostrara too el armamebto velico q tiene y q en cada desfile militar muestran 16 o 18 f16 yo le puedo decir a los peruanitos q nos tratan de ladrones xq les ganmos una guerra q junten mxo miedo xq cuando vean nose 100 o 200 f16 destruyendo su caga de peru se daran cuenta dl poderio velico q tiene chile a y lo otro empiecen a traer a su gente de chile xq si ay guerra porqe el fallo de la aya y si le dan el favor a peru uno por uno iran miuriendo los peruanitos hijosdelgrandisimoperroespañolquelosescupiodelmocoenlamesclaconlosincasrecxliaoperuanosreculiaolosodio

Anónimo dijo...

Anónimo 7
Parece que te pican las verdades no chilindrino condorito? parece pues que nos atacaran con 500 f16 block 60, 2000 tanques leo A6, 50 fragatas fremm......bla,bla,bla, pienso que debes ser tu quien empiece a pensar de donde sacas tu tanto bla,bla,bla; acaso el servicio de inteligencia del Perú no sabe cuantos aviones o tanques en verdad ustedes tienen?, pedazo de imbécil, no estamos en 1879; ruego a Dios que desacaten el fallo de la Haya, allí se verán los gallos, pues definitivamente ustedes no tiene criterio.

Anónimo dijo...

No tienen dinero para comer y van a comprar Mig-29 obsoletos, ni siquiera conocen al F-16, no saben la tremenda plataforma aérea que es un F-16 como arma. No saben que el Mig-29 necesita de apoyo aéreo y de tierra para poder combatir el F-16 no lo necesita.
Y además los "pe" les gusta buscar el odio y no tienen con que pelear.
Chinga tu madre maldito paitoco.
Nelson Davies.

Anónimo dijo...

Anonimo 7
Nelson Davies, tranquilo nomas, baja tu ira no la derrames toda, pues la necesitaras para el lunes 27, que nos gusta buscar el odio?, no chilindrinito, ustedes se lo compraron en 1979 cuando chile-Inglaterra cobardemente nos atacaron, ese es el precio de sus actos, pues ustedes ROBARON te guste escucharlo o no, si ROBARON , y ese acto lo quieren disfrazar de patriotismo, la biblia dice que EL LADRO DEVOLVERA 7 VECES LO QUE ROBO......., NO HAY PAZ PARA EL IMPIO. solo te queda esperar. que no tenemos con que pelear? sabes muy bien en tu cabecita que solo hablas por hablar, lo sabes muy bien, pues aquí en el Perú tu no te imaginas lo que tenemos y yo si se lo que hablo, así te piques con lo que te digo. ahora espero tus nuevos insultos, vamos, esfuérzate una vez mas. chilindrinos, en la cancha se ven los gallos.

Anónimo dijo...

Anonimo 7

Muy bien chilindrinos, parece que se están esforzando en los insultos, vamos hagan mas esfuerzo mental, pues son siempre los mismos insultos....ja, la confederación fue mucho antes de la guerra del pacifico payasito; tienes mucha razón al avergonzarte de ser chileno (chilindrino) yo también me avergonzaría si fuera chileno, pero como vez gracias a Dios soy Peruano, y me siento muy privilegiado de ello; vamos por que no nos sacan de chile, pues simple no pueden y nunca podrán. Dios fue quien creo las diferentes razas pues para el somos su mas grandiosa creación, y cuando insultas a una persona por su aspecto físico, simplemente estas insultando la obra de Dios, por lo cual tendrás que dar cuenta a Dios; pues las personas no somos responsables de nuestra raza, no elegimos cuando, como y donde nacer; por lo tanto, si tu nos consideras físicamente de lo peor allá tu, pues donde no hay delito no hay culpa ...ja,já , se ve que no conocen el Perú, Pues el Perú lo conforman todas las razas y esa es nuestra gran riqueza, les recalco que su ignorancia es verdaderamente atrevida, y asi tienen la jactancia de creerse cultos ..ja,se dice que cuando a las personas se les acaban los argumentos solidos para defenderse, comienzan a insultar, así como ustedes lo hacen, chilindrinitos, se acerca el día que recuperaremos hasta Atacama, pues eso también era del Perú antes que Bolívar dividiera al Perú; quieren verlo? solo desacaten el fallo de la Haya.

Anónimo dijo...

Anonimo 7

Tranquilo chilindrinito, tranquilo, baja tu furia, parece pues que te ardió mucho el haber perdido miles de kilómetros cuadrados de mar en la Haya ..ja, no chilindrinito, son tus compatriotas que vienen aquí a Tacna a comérselas como pollo a la brasa, y todavía se chupan los dedos,..ja,ja; se ve pues que les gusta mucho; Perú gano en la haya y ustedes perdieron, quien pues da pena? ahora pues desacátenlo, e invadan el Perú como lo dijeron a los cuatro vientos antes del fallo, invádannos con sus 200 f-16, 5000 leopard 2A6 y bla, bla,bla... si no lo hacen demuestran una vez mas su cobardía genética; vamos pues invadan el Perú ...pura boquilla....ja.ja.

Anónimo dijo...

FUERON 2 AVIONES Sukhoi DERRIBADOS EN EL CENEPA POR LA FUERZA AREA ECUATORIANA

Anónimo dijo...

Poderosa fuerza Aerea con SMT... Perdon, SMP ( versión degrade de un verdadero SMT ), los Mirage 2000 están solo con MLU y sin modernización. Y, los SU-25... a menos que puedas arreglar con los rusos la certificación después de meter la mano reparando mas de 9 sin la autorización de Sukhoi... y ahorita chile pide para reemplazar los Tiger III un Gripen NG minimo; y allí si recontrafregados ...que buena visión, nop?

Anónimo dijo...

Cholos brutos les encanta fantasear,segun un estudio de la fuerza aerea Española,pedida por ellos mismos,la FAP no tiene la minima capacidad DEFENSIVA,peor Ofensiva,pues sus aviones textualmente dice que son OBSOLETOS,y con poquisima disponibilidad,apenas vuelan 6 MIG 29 y 4 Mirage 20o00,este ultimo apenas puede disparar el misil Magic 2,que es el mismo con que Ecuador les derribo a los Sukhoi y a-37 hace 17 años,los Chilenos y Ecuatorianos tienen misiles BVR de 120 Km. de alcance,les sugiero revisar una entrada de este mismo blog donde dice que los SU 25 estan todos CORROIDOS y se los iba a dar d de baja,no se por que se engañan hijos de Cholanta Mamala y Mama Ocllo.

Anónimo dijo...

1- Por que las Gallinas dejaron de volar? Porque hay MIGs
2- Donde están los Gatos en el Perú? En el Menú.
3- Por que los Peruanos todavía le creen a los mentirosos de sus Militares? Porque la verdad es dura.
4- Porque las Gallinas se llaman un pueblo pacífico? No sé, pero en los últimos 100 años han tenido más guerras que nadie en Sur América.
5- Por que cuando se habla del Cenepa las gallinas no mencionan los dos Sukois, el A-37 y los cuatro helicópteros derribados por Ecuador? Referirse a la respuesta # 3.
6- Si los Ecuatorianos derribaron 7 naves del Perú; Porque hubieron 10 naves caídas peruanas caidas durante el Cenepa? Por que las gallinas no son buenas para volar.
7- Por que el Perú no derribo ningún avión del Ecuador? Porque no estaban pilotadas por una familia de Gringos evangélicos.
8- Porque la FAP derribo una avioneta pilotada por una familia de evangélicos? Porque las Gallinas duermen y son lentas al despertar en la noche.
9- Porque el piloto de la avioneta no escucho el cacareo del piloto de la FAP? Porque la Gallina come gatos no cambio la radio de frecuencia militar a frecuencia civil antes de matarlos.
10- Por que los Peruanos creen que una parada militar es un circo? No sé, tal vez para dejar ver a la gente como muere un hombre electrocutado, ver como un hombre muere quemado vivo, ver como se caen de los blindados, ver como se caen de los caballos o ver como las cuadrimotos chocan en la parada militar.
11- Por que la parada militar del Perú parecen carros alegóricos? Porque Donayre hace las armas de papel mache.
12- Por que de dos misiles Spike uno les exploto en la cara a los peruanos? Referirse a la respuesta # 8.
13- Por que el ejército Peruano no puede ganar contra el narco tráfico? Los narcos les pagan mejor.
14- Por que los aviones de la FAP se estrellaron en la costa de Lima, Piura, Andoas, Iquitos, Chiclayo, Lurin, Pisco, Paracas? Referirse a la respuesta # 6.
15- Por que Perú no le hace la guerra a Chile? Porque las autoridades peruanas saben que a Chile le gustaría tener Ecuador como vecino y no le van a dar en gusto.

Unknown dijo...

Hola, Somos DIAMOND PRÉSTAMO HOGARES (diamindloanhomes@yandex.com) una compañía de préstamos de préstamos que ofrecemos préstamo con una tasa de interés del 2% y ofrecemos préstamo a la duración mínima de 6 meses a un durtion mximum de 30 años.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
Préstamo de Consolidación-Low Down o Cero dinero Programa de Financiamiento disponible

PRIMERA INFORMACIÓN SE NECESITA SON:

Nombre Completo:
País / Región:
Ubicación:
edad:
Póngase en contacto con números de teléfono:
Cantidad necesaria / Duración:
Gracias y que Dios los bendiga.
Correo electrónico de contacto: diamondloanhomes@yandex.com

Anónimo dijo...

Perdon..me parece haber leido que Peru perdio una sola nave en combate..quiero desilucionarlos, pero en el conflicto del Cenepa fueron mas de 3 aviones entre Sukhoi y A-37 y de helicopteros ni se diga..cerca de 5..aprendan a decir la verdad

Anónimo dijo...

apturado en tierra,un m,i-8,todos peruanos,los ecuatorianos tuvieron un a-37 averiado,nada mas.aviones derribados en el Cenepa ya son historia constan en la red,2 sukhoi,i a-37,un camberra y 6 helicopteros destruidos y uno cLos

Anónimo dijo...

Y, estamos 9 de abril del 2014...

PREGUNTA : DONDE ESTAN LOS NUEVOS MIG-29 SMT?????

HABLAQUE PREGUNTARLE A PELUCHIN EN SU PROGRAMA AMOR, AMOR, AMOR, OH QUE?

Anónimo dijo...

Atención!

¿Tiene crédito terrible ?
Necesita dinero para pagar las cuentas ?
¿Necesita hacer una nueva empresa ?
¿Tiene un proyecto inacabado a la mano debido a la escasez de fondos ?
Se necesita dinero para invertir en algunas áreas de especialización que le beneficiará ?
y usted no sabe qué hacer.

Se trata de Diamante Casas de préstamos ( diamondloanhomes@yandex.com ), una compañía de préstamos legítimos.
Damos préstamos a una tasa de interés del 2 % anual y hasta $ 500.00 a $ 100,000,000.00 como
una oferta de préstamo . 100 % Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados
están disponibles. Garantizamos la distribución de servicios financieros a
nuestros muchos clientes en todo el mundo . Con nuestros paquetes flexibles de préstamo ,
préstamos pueden ser procesados ​​y los fondos transferidos al prestatario dentro de
el menor tiempo posible . Operamos bajo claro y comprensible
términos y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados ​​, empresas ,
empresas , y todo tipo de organizaciones empresariales, privadas
los individuos y los inversores inmobiliarios . Simplemente volver a nosotros , ya que esperamos su pronta respuesta e inmediata.
EMAIL EN EE.UU.: diamondloanhomes@yandex.com

Anónimo dijo...

en peru con cuea comen los cholos hediondos,pais tercer mundista...

Anónimo dijo...

Chikenos que en su puta vida han agarrado un arma hablando de aviones,submarinos,tanques y bla bla bla.
Fìojense chilenos rosquetes,uds son conocidos por ser el paìs con mas arrugadas militares del mundo,arrugaron doce o trece veces con Argentina y perdieron territorio sin pelear;arrugaron en 1975 con el Peru y pidieron ayuda a su amo USA para que los ayude en caso de un ataque peruano.
El 31 de Marzo de 1866 dieron una lecciòn de COBARDIA cuando silenciaron sus cañones y dieron la espalda a España en Valparaiso,esa fue una prueba de sumisiòn y cobardìa por parte de Chile, no olviden rotarios que la misma escuadra española que los avasallo y humillo fuè derrotada por el Perù en el combate del 2 de Mayo del mismo año de 1866 en el Callao.
Mucho chamullo chilenos uranistas,no saben nada de material bèlico y ni siquiera han servido a su mugrosa patria pero hablan cojudeces.
Se habla con fundamentos rotos malparidos recuerden lo sgte :
" Se piensa con el cerebro y se caga con el culo" , los rotos invierten dichos factores y el resultado salta a la vista.
Rotos malolientes e iletrados,actualmente y sin necesidad de guerra cerca de 200,000 obreros peruanos radicados en Chile se culean a las rotas y sin necesidad de violarlas,ellas entregan el culo solitas.
La verga peruana raya en Chile y miles de litros de semen peruano riegan la chucha de las chilenas.
Hasta pronto rotos cafres,muy pronto entarrè a Santiago desfilando triunfante e izarè la hermosa bicolor peruana en La Moneda despuès de haber arriado la bandera gay de Chile.
Saludos para todo Chile en especial a sus mujeres de ARRECHO.

Anónimo dijo...

Ese personaje chileno que escribe haciendose pasar como ecuatoriano es fiel reflejo de la cobardìa del pueblo mapuche,nunca se defienden solos,ni en la guerra ni en los foros.
En 1879 tuvieron como aliados al amo Inglaterra,en 1975 se arrimaron al amo USA.
En la Guerra de las Malvinas entregaron el culo nuevamente a su amo Inglaterra agradeciendole los favores de 1879.
¿ Ecuador nos gano ? ¿ cuando ? ¿ donde ?
En 1857 invadimos militarmente Guayaquil y ayudamos a apagar un dantesco incendio que encontraron las tropas peruanas cuando llegaron.
En 1941 los aplastamos nuevamente e invadimos la provincia de El Oro y cuando nos dirigìamos hacia Guayaquil los monos arrugaron y firmaron el Protocolo de Rio de Janeiro.
En 1981 los vencimos en el conflicto del FALSO PAQUISHA.
En 1995 los simios se atrincheraron bien y si bien es cierto nos derribaron helicopteros y aviones con misiles tierra-aire,en las operaciones terrestres nuestro ejèrcito les sacò la mismìsima mierda en Base Sur,Cueva de los Tayos y Tiwinza.
Los simios siguen sin tener acceso soberano al Amazonas y Tumbes , Jaen y Maynas siguen siendo peruanas.
Saludos para todas las ardientes mujeres chilenas desde el bellìsimo PERU de ARRECHO

Anónimo dijo...

ES DEPRIMENTE VER COMO SE PELEAN POR ESTUPIDECES, COMO ES POSIBLE QUE SIENDO HERMANOS LATINOAMERICANOS, ESTEN CAYENDO EN ESE POZO SIN FONDO DE RIVALIDAD, ABRAN LOS OJOS HERMANOS MIENTRAS SIGAMOS ASI, LOS DEL NORTE Y LOS EUROPEOS SIEMPRE NOS VAN A VER LA CARA DE COJUDOS

Unknown dijo...

Felipe eres un infeliz ignorante, lee un poco si es que sabes

Anónimo dijo...

Por mucho que se armen los peruanos,no son rivales de peso para los chilenos.No es cuestión de nuevo armamento.Es cuestión de combatiente.El soldado chileno es muchísimo mejor soldado que el peruano,y eso lo saben los peruanos.La menor cantidad ,los chilenos la suplen con una inmensa mayor calidad.Por eso,lo reitero,en un posible pero poco probable enfrentamiento bélico,el peruano,por mucho que se arme,no es rival de peso para el chileno.Como conclusión,mejor que Perú deje de sembrar odio contra Chile y se olvide de reconquistar lo que no supo defender,pues saldrá derrotado nuevamente.

Anónimo dijo...

LO QUE NO SABE CHILE QUE POR SER SATELITE NORTEAMERICANO VA A SER ATACADO CON ARMAS NUCLEARES POR ESO DEBEMOS MANTENERNOS NEUTRALES

Anónimo dijo...

CHILE ESTA FELIZ POR TENER DE PADRINOS A EE.UU Y INGLATERRA

Anónimo dijo...

Y TU SERAS UN CHILENO TRAIDOR Y ARRASTRADO

Anónimo dijo...

Los chilenos que aqui ponen sus comentarios son una tira de ignorantes
No saben acaso que la economía del Perú está en apogeo mientras que la de ellos en claro decline.
Hablando de extranjeros parecen ignorar la cantidad de chilenos trabajando en el Perú de lustrabotas, meseros empleados y hasta de prostitutas.
El Perú no hace alarde de sus adquisiciones militares por tanto nunca sabrán a ciencia cierta con que cuenta el Perú.
Para ponerlos al tanto la mayoría de sus aviones son aviones antiguos y muchos de ellos han sufrido accidentes en Chile o en los países donde fueron adquiridos (Holanda)
Se caen solos por mal mantenimiento y poco entrenamiento de los pilotos.
Su marina tiene todo tipo de problemas de abastecimiento e infraestructura aparte de una inadecuada formación hace muy poco una fragata y un submarino del tipo scorpene colisionaron con serios daños a ambos navíos.
Sobré de ser ladrones bastante co que miren alrededor, son repudiados por sus vecinos por que han tratado de robar cuanto han podido y si ganaron la guerra del pacífico fue por el oportunismo de atacar a países hermanos apoyados por el poder imperialista británico.
Basta para muestra un botón cuando en la guerra de las Malvinas apoyaron a los ingleses traicionando a sus hermanos argentinos mientras que el Perú puso a disposición de sus hermanos argentinos una flota de mirage con misiles exocet que hicieron temblar a los ingleses.

Anónimo dijo...

Chile no es rival, en una guerra declarada, Santiago estaría rendida y ocupada en no mas de 30 días calendario

Unknown dijo...

Hola,

Yo soy el señor Scott Williams. Buena reputación, legítimo y acreditado por el prestamista. Damos préstamos de todo tipo de una manera muy rápida y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo de vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos, deuda Inventor. etc

Consigue aprobado por negocios o préstamo personal hoy en día, y para recaudar fondos en la misma semana de aplicación. Estos préstamos personales pueden ser aprobados independientemente de su crédito y hay muchos clientes satisfechos para respaldar esta afirmación. Pero no sólo obtener un préstamo personal, es necesario; obtener el más barato. Esta es nuestra promesa: Garantizamos las tarifas más bajas de todos los préstamos de beneficios libres de crisis.

Nos esforzamos para dejar una impresión positiva y duradera invadido superar las expectativas de los clientes en todo lo que hago. Nuestra meta es tratar con dignidad y respeto al tiempo que proporciona un servicio de máxima calidad en el momento oportuno.

No hay un número de seguridad social que se requiere y no requiere verificación de crédito, 100% garantizados.

Así email: scottwilliamsloanfunds@gmail.com ahora solicitar un préstamo.

Anónimo dijo...

El Perú ganará la guerra porque tiene armas biológicas ,yo en mi estómago tengo la quinta flota naval los chilenos puro cabrito y siempre le piden ayuda a su León ese país de inglaperra

Anónimo dijo...

Chile es un país de cobardes, Perú pelea por,honor,Chile por ambición viva Argentina

JR dijo...

Paseate por Arica y Iquique y verás cuantas damitas de su casa tienen un recuerdito de un Arequipeño que muchos tendran entre 20 y 40 años con eso te digo todo hijo

Anónimo dijo...

Hola, Mi nombre es Sr. Paul Green un conocido prestamista préstamo legítimo, ofrecemos préstamos de la gama de $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Damos préstamos legítimos a las personas graves o firmas comerciales que están en necesidad de préstamos. Somos una Firma Préstamo registrada que está preparada para satisfacer las necesidades de las personas que aspiran a ser mayor en la primera línea de Préstamos accumulation.Our de capital se ofrecen a una tasa de interés subsidiada que sea favorable para todos los ciudadanos en la India y todos los demás países. Estamos dispuestos a hablar con usted acerca de cómo podemos satisfacer su needs.if financiera interesada en esta gran oferta entonces, Contáctenos hoy para un préstamo urgente. Póngase en contacto con nosotros: paulloanfundshelp@hotmail.com

REQUISITO PARA EL PRÉSTAMO
1.Copia de Identificación
Declaración de 2,3 meses Bancos
3.Prove de residencia
4.Banking detalles para recibir el préstamo.

Una vez que este requisito se remitió el monto del préstamo será transferido a sus datos bancarios que nos envíe, la lista negra es bienvenido, ¿ha sido rechazado por tantas empresas, ¿Tiene idea de negocio pero sin financiación, ¿Tiene mal historial de crédito , aplicar para el hogar de soluciones a su problema. Espero su respuesta urgente a esta AD.or envíenos un email a: paulloanfundshelp@hotmail.com

Préstamos personales
Préstamos de día de pago
Finanzas Vehículo
Home Loans
Consejería de Deuda
Préstamos Comerciales
Préstamo estudiantil
Préstamo de Consolidación
Préstamo Médico
Seguros de vida / propiedad también disponibles.
Contacte con nosotros hoy en: paulloanfundshelp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que paso cholo mitomano PUROANO ? donde está Humala ? donde nos ganarón la guerra ? donde está lo recuperado por Perú ?

Deja la ayahuasca mejor indígena PUNEÑO QUECHUA que te hace alucinar mas feo de lo que eres sumiso yanacona eunuco

Hugo Javier Quilodrán (Seudónimo Héctor Duran) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo Javier Quilodrán (Seudónimo Héctor Duran) dijo...

Para todos aquellos que comentaron desde el 2013 a la fecha y que estén vivos claro está. Es Febrero del año 2019 Ningún Caza nuevo tiene el Perú osea el articulo fue pura verborrea y los que tienen, están sin ser actualizados ó modernizados...La cosa puede cambiar claro está...Algún día...Pero todos sus vecinos también tienen la misma posibilidad de tener nuevos aviones ó mejorar lo que tienen...¿Para que pelear? nadie con cerebro quiere una Guerra solo los papanatas calabazas resentidos y envidiosos de todos los países de la región sobretodo aquellos que jamás muestran la cara en las redes sociales ante sus dichos...¿Valientes?, ¿Verguenza? jajaja Así es la vida, Saludos...-

Unknown dijo...

Do you need Personal Finance?
Business Cash Finance?
Unsecured Finance
Fast and Simple Finance?
Quick Application Process?
Finance. Services Rendered include,
*Debt Consolidation Finance
*Business Finance Services
*Personal Finance services Help
contact us today and get the best lending service
personal cash business cash just email us below
Contact Us: financialserviceoffer876@gmail.com
call or add us on what's app +918929509036

patialalegitimate dijo...

Are you in need of Guaranteed Cash quick money apply here

contact us for more information on how to get started:
(Whats App) number:+919394133968
please contact email id : patialalegitimate515@gmail.com

patialalegitimate dijo...

Are you in search of a legitimate loan? We offer loan all
kinds to prospective individuals, company, cooperate bodies
as well as organizations. If interested do get back to us
we offer the following financial services:
*Personal loans,
*Debt consolidation loans,
*Venture capital,
*Business loans,
*Education loans,
*Home loans
*Car Loans
*Hotel Loans
And many more.
(Whats App) number:+919394133968
please contact email id : patialalegitimate515@gmail.com
Mr Sorina Jeffery

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 237 de 237   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Escriba empleando términos alturados, de lo contrario su comentario será eliminado. Gracias.

Etiquetas por países

Rusia (373) EE UU (300) Siria (196) China (126) Israel (124) Irán (117) Perú (91) Chile (89) Turquía (64) Brasil (61) India (55) España (54) Venezuela (49) Corea del Norte (45) Argentina (41) Corea del Sur (38) Estados Unidos (35) Japón (35) Inglaterra (34) Afganistán (33) Francia (27) Colombia (26) Ecuador (20) Mali (19) Arabia Saudita (16) Alemania (15) Irak (14) Palestina (14) Indonesia (12) Pakistán (11) Egipto (10) Líbano (10) Malvinas (10) Gaza (9) Polonia (9) Sudán (7) Taiwán (7) Cuba (6) Libia (6) Qatar (6) Bielorrusia (5) México (5) Suecia (5) Uruguay (5) Vietnam (5) Bélgica (4) Filipinas (4) Paraguay (4) Portugal (4) Italia (3) Jordania (3) Rumania (3) Suiza (3) Yemen (3) El Salvador (2) Kazajstán (2) Kuwait (2) Malasia (2) Serbia (2) Somalia (2) Argelia (1) Bangladesh (1) Eritrea (1) Escocia (1) Estonia (1) Guam (1) Marruecos (1) Nueva Zelanda (1)

Seguidores de Defensa Militar